Historia

Andinus S.A. nace de la combinación entre el entusiasmo por emprender y desarrollar una empresa en el tiempo y el deseo de brindar a los consumidores de productos saludables un aceite de oliva con cualidades únicas.

Andinus S.A. es un proyecto joven que se apoya en la nobleza de una plantación de olivos que han alcanzado la edad a partir de la cual expresan todo su carácter, permitiendo obtener aceites varietales bien definidos.

Andinus S.A. obtiene aceitunas de una finca propia ubicada al pie de la Cordillera de los Andes (Maipú, Provincia de Mendoza), donde las condiciones del clima, el suelo y el agua proveniente de las altas cumbres, hacen de esta ubicación un lugar óptimo para el cultivo del olivo. La cuidada cosecha de las aceitunas y su inmediata elaboración permiten obtener aceites de oliva de calidad gourmet con muy bajo nivel de acidez y muy agradables sensorialmente.

Andinus S.A. presenta aceites en tres variedades ampliamente difundidas a lo largo y ancho de los principales países consumidores de este preciado alimento. Son ellas: Arauco, Farga y Frantoio.